Alquiler de vehículos en Haro

Somos una empresa de referencia en el alquiler de vehículos.

¡Cuente con nosotros!

Alquiler de vehículos

En Haro Motor disponemos del servicio Rioja Rent a Car S.L. Somos una empresa de alquiler de vehículos por medio de la modalidad Car Sharing, de la mano de Quikly. Contamos con una larga experiencia, lo que nos posiciona como una empresa fiable y de referencia para todo tipo de conductores. Nos encontramos en Haro, (LA RIOJA).

Gracias a nuestra modalidad Quikly, puede alquilar su vehículo por minutos, horas... ¡Contáctenos!

Expertos en coches de alquiler

En primer término, y gracias a nuestra modalidad Car Sharing, podemos alquilar vehículos en distintas modalidades, alejándonos del concepto tradicional de alquiler que, si bien es el más extendido, no se adapta a las necesidades económicas de todos los clientes. Este nuevo modo de alquilar permite reservarlo por minutos, horas, medios días, días completos o semanas.

Escoger su coche es muy sencillo contando con nosotros, pues solo necesita descargarse la aplicación oficial, localizar los vehículos que estén más cercanos a usted en ese momento y solicitar su utilización. A su vez, el vehículo estará adaptado a la tarifa que usted haya indicado.

Disponemos de múltiples zonas o sectores para dejarlo y recogerlo, lo que elimina por completo la posibilidad de perder el tiempo gestionando papeles. A su vez, ponemos a su disposición nuestro número de teléfono, al que puede llamar ante cualquier duda. Nuestro equipo profesional le atenderá con la mayor diligencia y le dará toda la información que necesite en cualquier momento.

Además, si acaba de llegar a la ciudad y no sabe dónde nos encontramos, no se preocupe. Puede llamarnos y le explicaremos cómo llegar hasta nosotros.

En conclusión, nuestro taller-concesionario es el lugar ideal para cualquier necesidad relacionada con los vehículos. Si desea obtener más información o solicitar un presupuesto sin compromiso para alquilar un vehículo, no dude en acceder a la sección de contacto de nuestra web. ¡Confíe en nosotros!

Ofrecemos alquiler de vehículos por pequeños periodos de tiempo o varias semanas.

© 2020 TALLERES EDUARDO VALLARÍN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital