Taller mecánico en Haro

Ofrecemos descuentos de temporada para revisiones y reparaciones.

¡Solicítelos!

Taller mecánico

En Haro Motor disponemos de un taller mecánico en el que podrá encontrar un servicio integral y a medida de sus necesidades. Estamos comprometidos en proporcionar un servicio excelente al precio más competitivo posible. Nos puede encontrar en Haro, (LA RIOJA).

Pre-Itv Gratuita

Revisión de los 22 puntos de seguridad

Neumáticos

Lunas

Correas de Distribución

Cambio de Aceite

Contamos con 4 mecánicos en constante formación para las nuevas tecnologías.

  • Haro Motor vehículos en taller
  • Haro Motor oficina

Su taller mecánico de referencia

Nuestro mayor valor son nuestros cuatro mecánicos, los cuales están en constante formación para dominar las nuevas tecnologías y ofrecer, de esta manera, un servicio que aumente su calidad día a día. Somos un taller mecánico multimarca en el que disponemos de todo lo necesario para desempeñar el servicio oficial.

Entre nuestros servicios, puede encontrar distribuciones de repuestos y recambios originales de todas las marcas, así como una gran variedad de neumáticos. A su vez, disponemos de ofertas de mantenimiento para que pueda poner al día su coche y dejarlo en perfecto estado sin tener que gastar una cantidad desmesurada de dinero.

Buscamos siempre la mejor solución para satisfacer a nuestra clientela. Atendemos proporcionando las máximas garantías y dándole a conocer, en todo momento, la situación del vehículo. Asimismo, elaboramos un presupuesto de reparación totalmente ajustado. Realizamos la revisión pre-ITV y la revisión de los 22 puntos de seguridad, ambas gratuitas, en cada mantenimiento.

También llevamos a cabo el cambio de aceite y el seguimiento de neumáticos, y disponemos de correas de distribución y lunas. Para todos nuestros servicios, ofrecemos descuentos de temporada.

Damos un trato fácil y cercano, con posibilidad de recogida o entrega del vehículo, y de taller con cita previa los sábados. También tenemos vehículo de sustitución (bajo disponibilidad). 

Contar con nosotros significa tener el coche a punto de la manera más rápida posible y a un precio totalmente asequible. Para recibir más información o para pedir presupuesto sin compromiso, no dude en llamarnos por teléfono. ¡Estamos deseando ayudarle!

Contamos con los recambios oficiales de todas las marcas.

© 2020 TALLERES EDUARDO VALLARÍN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital